Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta anuncia la adquisición de un inmueble en Soria para atender a víctimas de agresiones sexuales

La Junta anuncia la adquisición de un inmueble en Soria para atender a víctimas de agresiones sexuales

Actualizado 07/03/2024 10:19

El Bocyl de hoy publica el concurso cuyo plazo de presentación de ofertas concluye el 8 de abril.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Gerencia de Servicios Sociales publica hoy, en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) el concurso público para la adquisición de un inmueble destinado a 'Centro de Crisis 24 horas' destinado a la atención de víctimas de violencia sexual en el término municipal de Soria.

En las bases queda contemplado que el precio máximo no deberá superar los 818,70 euros por metro cuadrado construido (sin IVA). Las ofertas deberán ser presentadas en el Registro General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, sito en la calle Padre Francisco Suárez nº 2, CP 47006 de Valladolid, o por cualquiera de los restantes medios previstos por el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los licitadores que hayan presentado oferta deberán permitir la visita de reconocimiento de los inmuebles por el personal de la Gerencia de Servicios Sociales, previa cita concertada.

El plazo de presentación de ofertas para este concurso público concluye el 8 de abril de este 2024 y las proposiciones serán abiertas el 26 del mismo mes.

El Bocyl, en este enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...