Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grupo Herce Soria recibe a Cisneros Alter en el último encuentro de Liga Regular en Los Pajaritos

Grupo Herce Soria recibe a Cisneros Alter en el último encuentro de Liga Regular en Los Pajaritos

Actualizado 08/03/2024 18:06

Los sorianos se miden al único rival de la competición al que todavía no han doblegado con la posibilidad de hacer pleno de victorias en casa.

La fase regular de la Superliga Masculina de Voleibol está dando los últimos coletazos de la temporada. De esta forma, este fin de semana los equipos juegan el sábado a las 19.30 horas en horario unificado, siendo el partido de Los Pajaritos entre Grupo Herce Soria y Cisneros Alter Tenerife. Dado que el equipo de Alberto Toribio ha ganado, hasta el momento, todos los encuentros en Los Pajaritos, un triunfo le permitiría cerrar el curso con un maravilloso pleno, algo al alcance de muy pocos equipos y que tanto trabajo está suponiendo al combinado celeste. Claro que la última asignatura pendiente es ante un rival al que los sorianos no han conseguido ganar hasta el momento, puesto que los canarios se impusieron en la ida, siendo, por tanto, el único conjunto al que hasta ahora no han logrado superar en alguna ocasión.

Por si fuera poco atractivo, el encuentro se dirime entre dos equipos que jugarán los play off por el título, y que incluso tienen posibilidades de cruzarse. Tampoco hay que olvidar que el cuadro de Tenerife ha sido semifinalista de la Copa del Rey y es un equipo que se caracteriza por una gran variedad en su juego ofensivo y un elevado volumen de juego.

Los sorianos, por su parte, llegan a este encuentro después de sumar una contundente y clara victoria ante San Roque a domicilio. Grupo Herce Soria debe sumar la victoria para mantener sus opciones de sellar la segunda plaza de la clasificación, que lo más probable es que se decida en la última jornada ante Unicaja Costa de Almería. Si bien, Alberto Toribio prioriza hacer un buen papel ante su afición y sobre todo, el seguir creciendo en sensaciones y juego de cara a la fase final de la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...