Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: Festival de goles en San Leonardo que cae del lado del Langa

Provincial: Festival de goles en San Leonardo que cae del lado del Langa

Actualizado 11/03/2024 17:20

El Golmayo Camaretas y el Tardelcuende no tiran la toalla. Ambos equipos ganaron sus partidos de este finde y continúan la estela del cuadro langueño.

No hay quien frene al Langa en esta fase de la temporada. Los langueños se sobrepusieron al Norma San Leonardo en un auténtico thriller que cayó de su lago gracias a un enorme potencial ofensivo.

A pesar de ir por detrás en el marcador hasta en dos ocasiones, por los tantos de Aarón de León y Adrián Yagüe, los visitantes le dieron la vuelta al electrónico antes del descanso con los tantos Arribas, Sergio Esteban y David Fonseca. Independientemente de ello, los sanleonardinos no se rindieron y empataron por medio de Diego Marcelino. Ahora, cuando más complicado estuvo el encuentro, el líder sacó todo su potencial para sentenciarlo con los goles de David Fonseca y Azzadine El Ayadi. El Norma todavía pondría picante a los últimos compases con el cuarto, obra de Adrián Yagüe, pero los tres puntos viajarían hasta tierras langueñas.

Tratando de seguir el ritmo al primer clasificado, el Golmayo Camaretas endosó un contundente 4-0 al Navaleno. Los balagueros no dieron opción alguna a un cuadro de Pinares que ya iba perdiendo 3-0 en el minuto 16 por los tantos de Eric Castillo, Alexis Aimar y Ángel Carrascosa. Ya en los últimos minutos, Diego González cerró la goleada.

El Tardelcuende tampoco quiere despedirse de su sueño de hacerse con el título. Los tardelcondenses sacaron a delante un duelo directo frente al Valeránica. En un choque muy igualado, la acción de Alberto de la Rosa al filo del descanso fue clave derrotar al cuadro de Berlanga de Duero.

Por su parte, el Visontium no pudo disputar su encuentro frente al Castroviejo por las inclemencias meteorológicas que se produjeron a lo largo del fin de semana en su campo de Vinuesa.

En esa zona alta, el San Esteban sufrió un duro traspiés al caer en casa de un Abejar que va hacia arriba en este sprint final de curso. Los sanestebeños golpearon primero con un gol de Alejandro Gómez, pero los abejarucos le dieron la vuelta al resultado en apenas cinco minutos con los tantos de Marcos Torres y Tumany Susoho. Precisamente, este, aparecería de nuevo en el 90 para sentenciar con el tercero el enfrentamiento de La Ermita.

En Quintana, el combinado local amarró el triunfo en un duelo muy igualado ante el filial del Calasanz. Un gol tempranero de Diego Antón en el minuto 2 fue suficiente para que los quintaneros ganaran el partido.

En Almarza, el Piqueras volvió a sonreír al ganar al Arcos en un enfrentamiento que se decidió en la segunda mitad. En ella, Diaga Silla y Moreno fueron los protagonistas con sus respectivos goles.

San José B y Covaleda empataron en un encuentro de alternancias en el luminoso. Los jóvenes colegiales se adelantaron desde el punto de penalti en el 11 gracias a Raúl Sanz, pero Hugo Jimeno y Adrián Cubilla le dieron la vuelta al resultado. No obstante, Raúl Sanz, de nuevo, desde los once metros, igualó el partido.

Resultados

Norma San Leonardo C.F. 4-5 C.D. Langa

C.D. Golmayo Camaretas 4-0 C.D. Navaleno

C.D. Tardelcuende 1-0 C.D. Valeránica

Abejar C.F. 3-1 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. Quintana 1-0 C.D. Calasanz de Soria B

C.F. Piqueras 2-0 Arcos C.F.

C.D. San José B 2-2 C.D. Covaleda

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...