Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: El Calasanz se lleva el derbi ante un San José que pierde el liderato

Regional: El Calasanz se lleva el derbi ante un San José que pierde el liderato

Actualizado 11/03/2024 11:55

Buen fin de semana para los equipos sorianos con las victorias del filial del Numancia y del Sporting Uxama. En Aragón, el Ólvega sacó un punto a domicilio y el Ágreda ganó un partido que le acerca al campeonato.

Fin de semana muy positivo para los equipos sorianos en categorías regionales. En él, el Calasanz sacó tres puntos importantísimos en el derbi ante el San José. Al igual que los primeros, el Numancia B y el Sporting Uxama lograron dos triunfos que les permiten seguir soñando con algo más en este final de temporada.

En Aragón, el Ólvega consiguió un buen punto a domicilio, mientras que el Ágreda se hizo con el botín de Daroca para acercarse al campeonato.

Castilla y León

La Primera Regional de Castilla y León se acerca a su final y la lucha en la zona alta está al rojo vivo. En ella, este fin de semana el San José perdió el liderato tras caer en el derbi con el Calasanz. A pesar de que los colegiales se adelantaron en el marcador por medio de Víctor Jiménez, los locales fueron capaces de darle la vuelta a la contienda en unos últimos minutos apasionantes. En ellos, Sergio Madrigal y Daniel Madrigal pusieron en pie a todos los aficionados que se dieron cita en el José Andrés Diago.

Por su parte, el filial del Numancia sigue con la flecha hacia arriba. Los rojillos no se cansan de ganar y esta vez pasaron con contundencia por encima del Racing Lermeño. Tras una primera mitad igualada, los sorianos saltaron como un vendaval a una segunda parte en la que consiguieron tres goles, obra de Ángel Cervero x2 y Álex Ramos.

En tierras palentinas, el Sporting Uxama dio un golpe de autoridad para vencer al U.P. Palencia. Los de El Burgo de Osma golpearon primero con una acción que finalizó Antonio Camaño en el 30. Ya en los últimos 45 minutos, Javier Charle sentenció la contienda con el segundo de los visitantes.

Con estos resultados, el San José pierde el liderato y cae a la segunda posición, el Numancia B escala hasta la quinta y el Calasanz y el Sporting Uxama se mantienen en la zona tranquila de la clasificación.

Resultados

C.D. Calasanz de Soria 2-1 C.D. San José

C.D. Numancia de Soria B 3-0 Racing Lermeño

U.P. Palencia 0-2 Sporting Club Uxama

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

El Ólvega sacó un buen punto en su desplazamiento a Remolinos. Aunque empezó perdiendo con un tanto de Marcos Modrego en el 23, los de ‘La Niña del Moncayo’ pusieron la igualada en el 65 con una acción en la que Gerardo Martínez introdujo el balón al fondo de las mallas de la portería zaragozana.

De esta forma, los olvegueños se mantienen duodécimos en la tabla clasificatoria con 28 unidades.

Resultados

C.D. Remolinos 1-1 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

El Ágreda sigue empeñado en jugar el play off de ascenso como campeón de su grupo y eso lo demostró en Daroca. Los sorianos salieron a por todas y dejaron visto para sentencia un choque que iba 0-3 al descanso con los goles de Abderrazzaq Bazzaze, Jaouad El Ghoufairi y Javier Vera. Los zaragozanos recortarían distancias en el 72 a través de Aaron Julián, pero los tres puntos viajarían hasta las tierras del Moncayo.

Con este triunfo, los agredeños continúan en la primera posición con 4 unidades de diferencia respecto al segundo y seis con el quinto (primer equipo que se queda fuera del play off) a falta de dos encuentros para terminar la fase regular.

Resultados

C.D. Daroca 1-3 S.D. Ágreda

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...