Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
S.D. Almazán 1-2 Real Ávila: Los adnamantinos plantan cara al líder

S.D. Almazán 1-2 Real Ávila: Los adnamantinos plantan cara al líder

Actualizado 11/03/2024 10:58

Los locales se adelantaron en el marcador con un golazo de Dani Martínez. Sin embargo, los abulenses tiraron de poderío para remontar la contienda en los últimos minutos.

La S.D. Almazán demostró ayer ante el líder de su grupo que su mejoría no es algo pasajero. Los de Santiago García Sedano estuvieron a punto de puntuar ante el Real Ávila en un encuentro que se llevaron los visitantes en los últimos minutos del encuentro.

El choque tuvo de todo, incluso antes de empezar. Las lluvias que cayeron durante toda la jornada del sábado encharcaron el campo de La Arboleda. Con el duelo, en riesgo, los operarios de la entidad adnamantina llevaron a cabo un enorme trabajo para que el terreno de juego estuviera en condiciones para acoger este partidazo.

Con 45 minutos de retraso, los sorianos saltaron mejor a un enfrentamiento en el que se adelantaron en el ecuador de la primera mitad. Dani Martínez, con un auténtico golazo, levantó a los presentes en el recinto de la Villa. Sin embargo, el Real Ávila frenó muy pronto esa euforia con la igualada. Tan solo tres minutos después, Álex Moreno puso el 1-1 con un cabezazo al que no pudo llegar el arquero local.

De esa forma, se llegó a un descanso que le vino mejor a los de Santiago García Sedano. A la vuelta, estos volvieron a llevar la iniciativa del juego. No obstante, el fútbol en su versión más cruel, impidió a los adnamantinos puntuar en la tarde de ayer con un gol en propia de Ander tras un rechace en los últimos minutos del partido.

Con todo ello, la S.D. Almazán cayó por 1-2 ante el gallito del grupo en un encuentro que se pudo llevar cualquiera. Así, los sorianos se sitúan en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con 24 puntos, siete más que el primer conjunto que ocupa puestos de descenso a Regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...