Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Uxama cumple 100 años y pide ayuda a sus aficionados para celebrarlos

El Sporting Uxama cumple 100 años y pide ayuda a sus aficionados para celebrarlos

Actualizado 12/03/2024 10:27

Los de El Burgo de Osma están preparando una exposición fotográfica para conmemorar este centenario.

Uno de los clubes más longevos de la provincia vive su año mágico. El Sporting Club Uxama celebra este 2024 sus 100 años de vida. Por ello, la entidad de El Burgo de Osma está preparando una serie de actos para conmemorar por todo lo alto esta fecha tan importante en su historia.

En ese sentido, el cuadro burgense está organizando una exposición fotográfica que repase la trayectoria del club. Para ello, solicita la ayuda de sus aficionados para que les envíen todas las instantáneas que tengan en sus casas para completar una muestra que pretende sacar las lágrimas de emoción a más de uno.

Para formar parte de esta exposición, hay que mandar las fotos al correo electrónico: [email protected] o entregárselas a cualquier miembro de la directiva del Sporting Uxama.

De esa forma, se pretende reunir en un mismo espacio 100 años de vida en los que la entidad no ha parado de crecer. En esa dirección, cabe destacar los pasos hacia delante que ha dado en las últimas temporadas con la apuesta por el fútbol femenino y por la cantera en una localidad que respira fútbol por los cuatro costados.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...