Debutaba con nueva escudería, BnnoRacing. Diversos fallos mecánicos evitaron sumar puntos.
El Campeonato de España de Rallys daba comienzo este fin de semana y, como suele ser habitual, lo hizo en la localidad murciana de Lorca.
Muchos equipos y deseos ya de sentir la velocidad en los coches que allí se daban cita. El tiempo este año acompañó y al contrario que en otras ocasiones la lluvia apenas hizo acto de presencia dejando los tramos en buenas condiciones para su desarrollo, si bien las ganas de los pilotos o la dureza del trazado lorquino empezaron a hacer mella entre los equipos asistentes ya que hubo hasta dieciséis abandonos.
El equipo soriano formado por Agustín Álvaro y Fran Garmendia con su reciente cambio de escudería, la soriana Bnnoracing, pronto fueron testigos de ello. Todo parecía ir de maravilla hasta que en la mitad del primer tramo se rompió una pieza del motor y un neumático perdió la válvula del aire. Trabajaron para poder reengancharse de nuevo a la carrera y lo consiguieron a falta de dos tramos para finalizar la misma.
La suerte no estaba de parte del equipo soriano ya que a mitad del último tramo, el inagotable BX dijo basta, no pudiendo terminar y obtener unos importantes puntos de cara a la general del campeonato. Una vez terminada la prueba, Agus estaba un poco frustrado ya que no había salido la carrera según lo planeado: “Toca resignación ya que hicimos todo lo posible por terminar; las carreras son así”.
La próxima cita será en tierras sorianas en un evento que organiza la escudería Bnnoracing. Tendrá lugar en Almajano el 7 de abril, donde se podrá disfrutar de Agus, Fran y su equipo, haciendo lo que mejor saben hacer que es correr y hacer disfrutar al público. Por parte de BnnoRacing se anima a toda la afición de Soria al mundo del motor a que se acerque a Almajano y disfruten del espectáculo de un rally de tierra.