Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
20.000 euros provinciales para el ambicioso proyecto del Sporting Santo Domingo

20.000 euros provinciales para el ambicioso proyecto del Sporting Santo Domingo

Actualizado 13/03/2024 19:20

El cuadro soriano lucha por mantenerse en Superliga 2 con su conjunto masculino y en Primera Nacional con su combinado femenino.

La Diputación de Soria ha vivido una larga mañana de firma de convenios deportivos. Tras pasar por el despacho de presidencia el Numancia y el BM Soria, ha llegado el turno para un Sporting Santo Domingo que está viviendo un año de ensueño con sus dos principales equipos.

A este ambicioso proyecto, en el que busca la permanencia en la Superliga 2 Masculina y en la Primera Nacional Femenina, se ha sumado por primera vez la Institución Provincial con un acuerdo de 20.00 euros. “Valoramos mucho el trabajo diario que llevan a cabo, tanto con sus máximos representantes como con la cantera”, ha recalcado el presidente, Benito Serrano.

En ese sentido, el máximo representante institucional ha destacado la importancia que tiene esta entidad, creando escuelas base en varios pueblos de la provincia como Golmayo o Covaleda. Por su parte, el presidente de la entidad deportiva, César Gonzalo, ha hecho hincapié en que necesitan este tipo de apoyos para seguir creciendo.

En ese proceso, la cantera es fundamental. El club ha cimentado una estructura en la que todos sus jugadores son sorianos: “Pretendemos dotar a la ciudad de una base de chavales que sean el futuro de la provincia”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...