Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: La espectacular acción de un exjugador del Almazán en Brasil que da la vuelta al mundo

Vídeo: La espectacular acción de un exjugador del Almazán en Brasil que da la vuelta al mundo

Actualizado 13/03/2024 19:55

El jugador vio la cartulina roja antes del minuto 30 del partido por la falta que cometió sobre su adversario.

El exdelantero centro de la S.D. Almazán, Francisco Eliomar Rodrigues Farias, más conocido como Léo Bahia, se ha hecho famoso en las últimas horas por una acción que ha realizado con su nuevo equipo, el ACEC Baraúnas (Brasil) en la Copa do Nordeste.

En el minuto 29 de la primera parte, el ariete brasileño se subió encima, literalmente de un rival, el defensa Rafael Jansen, en la disputa de un balón. Bahia llegó a estar sobre los hombros del central del América F.C montado a caballito. Debido a esa falta tan aparatosa, el exadnamantino vio tarjeta roja directa. En el acta, el colegiado del encuentro reflejó que fue amonestado con ella por “saltar sobre un adversario con una fuerza excesiva en la disputa del balón”.

No obstante, la acción no acabó allí, ya que Jansen también fue expulsado por empujar a Léo Bahía. Tras lo sucedido, la jugada en la que se ve como el delantero se monta a caballito de su rival se ha hecho viral, llegando a publicarse en diarios como ‘Marca’ o ‘Mundo Deportivo’.

Vídeo

Trayectoria en la S.D. Almazán

El ariete aterrizo este verano en La Arboleda con el beneplácito del entrenador, Pablo Cortés. Sin embargo, este no terminó de carburar en tierras sorianas, anotando un único gol como adnamantino. Este lo logró el pasado 29 de octubre en el minuto 88 frente al Villaralbo (el tanto sirvió para vencer por 1-0).

Debido a esa situación y a la marcha del técnico, club y futbolista decidieron separarse este invierno, poniendo rumbo el delantero a su país para iniciar una nueva etapa en el Barúnas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...