Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicado el contrato de coordinación de seguridad y salud de las obras de eficiencia energética en el edificio de los sindicatos

Adjudicado el contrato de coordinación de seguridad y salud de las obras de eficiencia energética en el edificio de los sindicatos

Actualizado 14/03/2024 17:14

La empresa Gestión Preventiva en Obra será la encargada de este cometido que tendrá un coste cercano a los 23.000 euros

Ha sido adjudicado por parte del Gobierno el contrato de coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras para la mejora de la eficiencia energética en el inmueble de Patrimonio Sindical Acumulado que ocupan los sindicatos y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), en la calle Manuel Vicente Tutor, de Soria.

La empresa adjudicataria de esta tarea es Gestión Preventiva en Obra, SLPU y el importe total de la vigilancia de la seguridad y salud asciende a 22.642 euros.

Estas obras en el inmueble de Vicente Tutor costarán casi tres millones de euros y serán ejecutadas por la empresa Proviser Ibérica, SLU El plazo de ejecución es de 16 meses. Los trabajos que se van a realizar son de aislamientos e impermeabilizaciones y de sustitución de la carpintería metálica.

La entidad pública encargada de gestionar esta actuación es la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, MPSA (Segipsa), dependiente del Ministerio de Hacienda. Las actuaciones se centran en la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica del edificio mediante la instalación de un aislamiento térmico en fachadas, una renovación de las carpinterías y ventanas, una sustitución y mejora de las cubiertas y otras medidas bioclimáticas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...