Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cañada Real BM Soria vuelve a jugar en casa

El Cañada Real BM Soria vuelve a jugar en casa

Actualizado 15/03/2024 18:23

Se enfrenta este sábado, a las 17:30, en el San Andrés, contra Uva Caja Rural de Zamora Delicias.

El Cañada Real Balonmano Soria vuelve a jugar en casa, este sábado a partir de las 17:30 horas en el San Andrés. Las pupilas de Jorge Antoraz se enfrentan a Uva Caja Rural de Zamora Delicias en partido de la segunda fase que se disputa en la Primera División Nacional Femenina.

?Una vez finalizada la temporada regular, se pasó a disputar una segunda fase, dividida en dos grupos, uno en el que lucharán los cuatro primeros equipos clasificados y otro en el que estarán los cuatro últimos de la fase regular.

?El recorrido de las sorianas en esta segunda fase comenzó la semana pasada con un enfrentamiento contra Monteabellón Vida de Aranda y que resolvieron las amarillas con victoria, lo que hace que ahora se encuentren clasificadas en primera posición. Precisamente se juegan la clasificación contra las rivales de este sábado, pudiendo considerar que estas dos escuadras son las más fuertes del grupo de la segunda fase.

?Un Balonmano Soria que a lo largo de la temporada se ha visto mermado en su capacidad deportiva por las graves lesiones que han sufrido tanto María Ullate como Marta Andrés, a las que había que sumar la sufrida a finales de la temporada pasada por Jone Egaña y que a pesar de ello ha competido a un notable nivel.

?Esta semana, aparte de las bajas, la escuadra soriana se van a encontrar con la baja de alguna jugadora más por razones personales, lo que hará que tenga que contar nuevamente con sus juveniles, que van adaptándose perfectamente a la categoría superior y con una importante aportación tanto en defensa como en ataque. Con ello se trata de hacer frente a las pucelanas y sacar adelante un partido ,a priori, igualado y que como decimos puede marcar la clasificación final del grupo.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...