El técnico ha informado de que Kudakovskiy volverá a la portería este domingo. A la hora de hablar de Carlos González, el valenciano no ha asegurado la presencia del ariete ante los problemas que sufrió ante el Getafe B.
El Numancia disputa este domingo a las 17:00h. un partido fundamental ante el Mensajero en Los Pajaritos. Los rojillos tratarán de sumar su tercera victoria consecutiva para seguir optando a un primer puesto que podría recuperar este fin de semana en el caso de que el Sanse no gane al Illescas.
Con esa posibilidad, los numantinos ponen los cinco sentidos en un encuentro que les medirá a un rival que llega al alza. Los canarios aterrizan en Soria con números de play off desde que lo cogió su nuevo míster, habiendo perdido únicamente ante el Atlético Paso en el minuto 85. En ese sentido, Javi Moreno ha hecho hincapié en que va a ser un “partido muy complicado”.
“Los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos con los pocos duelos que tenemos por delante. No podemos pensar que por ser el Numancia vamos a ganar”, ha recalcado el preparador de Silla.
Con todo ello, el valenciano ha puesto de manifiesto que el conseguir la primera plaza del grupo "va a depender de nosotros y los jugadores tienen claro lo que hay en juego el domingo; no podemos equivocarnos porque probablemente este partido sea más importante que el del Sanse”.
Javi Moreno ha informado de que va a haber un cambio sustancial en su once inicial. En esta ocasión, el técnico apostará por Kudakovskiy en portería tras dos titularidades consecutivas de Dorronsoro. Por su parte, Carlos González será duda hasta última hora por el pinchazo que sufrió ante el Getafe B y que le obligó a retirarse del terreno de juego.
Ante esa posible ausencia, el entrenador del Numancia no ha asegurado que Lupu sea su sustituto: “Si hace lo que tiene que hacer jugará porque no hay delanteros como él en la categoría. Si hace lo que tiene que hacer y lo que le pido, jugará. Si no, no”. Asimismo, otro de los nombres que aparecen en la lista de candidatos para sustituir al falso nueve es un Tamayo que regresó al césped frente al combinado getafense: “Veremos a ver qué pasa, queremos meterle poco a poco”.
Por último, Javi Moreno ha señalado que su equipo ha experimentado un cambio desde el partido que perdieron hace un mes ante el Badajoz. En esa dirección, este ha indicado que “hablamos muy claro para ser todos conscientes de lo que nos estamos jugando y de que cada vez quedan menos choques; ahora el fallar es un castigo muy fuerte”.
Con ese liderato en juego, el técnico, que todavía no quiere hablar del enfrentamiento directo de la próxima semana, ha apuntado que prefiere un empate en el Illescas vs Sanse de esta semana. En caso de que se diera ese resultado y de que los numantinos vencieran, los sorianos accederían al primer puesto de la tabla clasificatoria.