Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medinaceli fomentará su turismo con una APP de realidad aumentada

Medinaceli fomentará su turismo con una APP de realidad aumentada

Actualizado 17/03/2024 12:49

La Plataforma de Contratación del Sector Público anuncia por más de 100.000 euros la asistencia técnica y el desarrollo de la APP

Medinaceli desarrollará una aplicación informática diseñada para dispositivos móviles (APP) de realidad aumentada para fomentar su actividad turística y comercial de Medinaceli gracias a fondos europeos. El Ayuntamiento de Medinaceli recibió una ayuda concedida por la Secretaría de Estado de Comercio, del entonces Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de 500.000 euros para la financiación del total de un proyecto presupuestado en 625.000 euros. El Consistorio ocelitano hará frente con medios propios al 20 por ciento del importe total.

Esta ayuda está incluida en la línea de ayudas para mercados sostenibles en zonas rurales que es un programa que financia proyectos en localidades para mejoras en la modernización de mercados municipales, áreas comerciales, mercados de venta no sedentaria y canales cortos de comercialización.

La Plataforma de Contratación del Sector Público recoge en dos anuncios la licitación de esta actuación. Por una parte, el desarrollo de la APP por 41.600 euros y un plazo de ejecución que finaliza el próximo 30 de junio. Y, por otra parte, la asistencia técnica por un importe de 62.000 euros. Este servicio de desarrollo de aplicaciones tiene que haber concluido el 12 de diciembre de este año.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...