Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer tras la salida de vía y vuelco de un turismo en Valladolid

Fallece una mujer tras la salida de vía y vuelco de un turismo en Valladolid

Actualizado 18/03/2024 10:01

El siniestro, que se saldaba con otras dos personas heridas, se producía dentro del término de la localidad de San Pablo de la Moraleja.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía, a las 16:40 de este domingo, varias llamadas que alertaban de un accidente en el punto kilométrico 138 de la A-6, sentido Madrid, en San Pablo de la Moraleja (Valladolid). Los alertantes relataban que un turismo había sufrido una salida de vía, colisionando posteriormente con un árbol y había quedado volcado. Indicaban que había personas heridas, al menos una de ellas atrapada en el vehículo y dos fuera de él.

El centro de Emergencias 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaba efectivos de los los parques de Medina del Campo y de Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que remitía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Este último recurso se anulaba al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una mujer. Además, fueron atendidos y trasladados a dos heridos al Hospital Comarcal de Medina del Campo, en UVI móvil y ambulancia de soporte básico, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...