Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La S.D. Ágreda festeja el título del grupo 3-2 de Segunda Regional y ya sueña con el ascenso

La S.D. Ágreda festeja el título del grupo 3-2 de Segunda Regional y ya sueña con el ascenso

Actualizado 18/03/2024 10:30

Los agredeños se impusieron por 1-0 al C.D. Calatayud en un duelo muy igualado. La afición fue muy importante, llenando las gradas de una Arquilla que llevó a los suyos en volandas.

Ágreda vivió ayer un día grande. El equipo de fútbol de la villa se proclamó campeón del grupo 3-2 de la Segunda Regional al derrotar al C.D. Calatayud por 1-0 en La Arquilla. Tras una primera parte muy igualada, Jaouad El Ghoufairi apareció en el 59 para hacer estallar de alegría a los centenares de aficionados que se dieron cita en La Arquilla.

Después de ese gol, el equipo siguió intentando ampliar distancias, pero el marcador no se movería más. De esa forma, los del Moncayo sumaron su décimo cuarta victoria de la temporada en un día que nunca olvidarán al proclamarse campeones de un grupo en el que la igualdad ha sido la tónica dominante.

Tras un arranque fulminante, ganando numerosos partidos de forma consecutiva, los sorianos tuvieron un pequeño bajón a la vuelta de Navidad. No obstante, nadie del club dejó de creer. Estos volvieron a su esencia para asaltar de nuevo un liderato que no han dejado escapar ya (todavía falta una jornada de la fase regular).

Ahora, la S.D. Ágreda calienta motores de cara al play off de ascenso a Primera Regional. Si quieren subir de categoría, los agredeños deberán superar dos fases de infarto.

Un día para el recuerdo

La entidad, consciente de lo que había en juego ayer, convocó a todos los jugadores de sus categorías base para realizar diferentes fotos de familia. Posteriormente, la animación no faltó en un estadio que presentó sus mejores galas para una cita con la que llevaban soñando todo el curso.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...