Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: El Golmayo Camaretas sueña con el título tras el tropiezo del Langa

Provincial: El Golmayo Camaretas sueña con el título tras el tropiezo del Langa

Actualizado 18/03/2024 18:00

Los balagueros se llevaron un duelo muy igualado frente al Castroviejo. Por su parte, el Tardelcuende no puedo aprovechar la oportunidad de acercarse al primer puesto al empatar con el filial del Calasanz.

La zona alta de la Liga Provincial soriana se comprime de cara a las últimas jornadas tras el pinchazo del Langa en casa. A pesar de que los langueños se adelantaron en el marcador por mediación de Juan Sebastián Romero al filo del descanso, el filial del San José fue capaz de darle la vuelta al marcador en un final de infarto. En esos compases finales, Al Hachoum y Raúl Sanz fueron los protagonistas de una remontada épica.

Aprovechando ese traspiés, el Golmayo Camaretas se metió de lleno en la pelea por el título al derrotar a domicilio al Castroviejo. Los de Duruelo de la Sierra pusieron en muchas dificultades a los balagueros, pero estos obtuvieron la victoria con una acción de Cristhian en el minuto 45.

Por su parte, el Tardelcuende no pudo continuar con su buena racha de resultados al empatar en su desplazamiento a Soria capital para enfrentarse al filial del Calasanz. Ambos conjuntos lo intentaron, aunque el choque finalizó con resultado gafas.

En esa zona noble, el Valeránica dio un golpe encima de la mesa al golear a un Abejar que llegaba en buena dinámica. Después de una primera parte sin goles, los de Berlanga de Duero pasaron por encima de su rival con los tantos de Marcos Aparicio, Adrián Alonso (en propia) y Víctor Mínguez.

En San Esteban de Gormaz, el cuadro local y el Piqueras empataron en un partido que se decidió en los últimos compases. Diego Izquierdo adelantó a los sanestebeños, pero Arévalo, desde el punto de penalti, dio un punto a los de Almarza cuando el reloj ya señalaba el minuto 82.

Covaleda y Visontium se vieron las caras en un derbi de pinares que cayó del lado de los locales. Los covaledenses celebraron este valioso triunfo gracias a un tanto de Miguel Ángel Huerta al poco de comenzar el choque.

También en Pinares, el Quintana logró el triunfo al vencer en un duelo ajustadísimo al Navaleno. Los quintaneros se hicieron fuertes a domicilio para sumar tres puntos importantísimos con un gol de Alfonso García.

Por último, el Norma San Leonardo ganó al Arcos de Jalón en un choque que empezó a desnivelarse en el 27 con el tanto de Adrián Yagüe. Ya en la segunda parte, más en concreto en el 70, Jesús Martín Egea cerró la contienda con el segundo de los suyos.

Resultados

C.D. Langa 1-2 C.D. San José B

C.D. Castroviejo 0-1 C.D. Golmayo Camaretas

C.D. Calasanz de Soria B 0-0 C.D. Tardelcuende

C.D. Valeránica 3-0 Abejar C.F.

C.D. San Esteban de Gormaz 1-1 C.F. Piqueras

C.D. Covaleda 1-0 C.D. Visontium

C.D. Navaleno 0-1 C.D. Quintana

Arcos C.F. 0-2 Norma San Leonardo C.F.

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...