Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Sin rastro de triunfos sorianos

Regional: Sin rastro de triunfos sorianos

Actualizado 18/03/2024 16:48

El derbi entre el Sporting Club Uxama y el Numancia B acabó en empate a 2. El resto de combinados provinciales cayeron en sus respectivos encuentros.

Mala jornada para los equipos sorianos de categorías regionales. En Castilla y León, el Sporting Club Uxama y el Numancia acapararon todos los focos en un duelo frenético que acabó en tablas. Por su parte, el San José y el Calasanz perdieron en una jornada poco propicia para sus intereses. En Aragón, la S.D. Ólvega cayó a domicilio ante el Borja en un duelo que se decidió en los compases finales.

Castilla y León

El Burgo de Osma vibró este fin de semana con el derbi provincial entre el Sporting Uxama y el Numancia B. El encuentro empezó por todo lo alto con un tanto de Javier Charle para los locales. Sin embargo, tan solo dos minutos después, los rojillos pusieron las tablas por mediación de Álex Ramos. Precisamente, este, volvería a aparecer en la segunda parte para darle la vuelta al marcador. No obstante, el choque tendría un nuevo giro de guion con un tanto de Juan Ángel Martínez.

Por su parte, el San José encadenó su segunda derrota consecutiva. Los colegiales no pudieron sobreponerse a un mal inicio de partido en el que el Unami se puso dos arriba con las acciones de Óscar Rodrigo y de Daniel de la Fuente. Jesús Antonio Vargas recortaría distancias a los pocos minutos, pero los tres puntos viajarían a tierras segovianas.

El fútbol fue muy cruel con el Calasanz en su choque frente al Racing Lermeño. Después de un enfrentamiento muy igualado, en el que las defensas fueron las protagonistas, apareció Alejandro Gil en el 86 para marcar el único tanto del encuentro.

De esta forma, el San José se mantienen en la segunda posición de la tabla, aunque más lejos del liderato. Un poco más abajo, en la zona noble, aparece el Numancia B, mientras que el Calasanz y el Sporting Uxama continúan en la parte media de la tabla clasificatoria.

Resultados

Sporting Club Uxama 2-2 C.D. Numancia B

C.D. San José 1-2 Unami C.P.

Racing Lermeño C.F. 1-0 C.D. Calasanz de Soria

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

La S.D. Ólvega sufrió una dolorosa derrota en El Moral frente al Borja. Los del Moncayo golpearon primero, adelantándose al filo del descanso con un gol de Manuel Marco. Sin embargo, justo antes de que pitara el árbitro el intermedio, los zaragozanos igualaron el luminoso gracias a Enrique Sancho. Tras el paso por vestuarios, los visitantes salieron mejor, obteniendo el triunfo con un gol de David Yuste en el 71.

Con este resultado, el combinado soriano se mantiene en la duodécima posición de la clasificación con 28 puntos.

Resultado

S.D. Ólvega 1-2 S.D. Borja

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...