Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano sobre la parálisis de los PGE: "Claro que tendrá repercusiones en Soria"

Serrano sobre la parálisis de los PGE: "Claro que tendrá repercusiones en Soria"

Actualizado 18/03/2024 16:29

El presidente del PP de Soria responde al alcalde de Soria y pide a los socialistas que "expliquen cómo se van a realizar todas las inversiones que están pidiendo".

España ya sabe que no habrá nuevos Presupuestos Generales del Estado para este 2024 y, si la semana pasada Carlos Martínez se mostraba tranquilo porque "tenemos garantizados una parte importante de los recursos", hoy Benito Serrano le pide a él y al resto de socialistas sorianos que expliquen "cómo se van a realizar todas las inversiones que están pidiendo".

El presidente del Partido Popular de Soria ha mostrado una opinión radicalmente opuesta a la del alcalde de la capital y ha asegurado que este bloqueo "sí tendrá una repercusión muy importante en la provincia". Como ejemplo ha citado las ayudas al funcionamiento: "Los anteriores presupuestos nos aprobaron algo muy cicatero, que nos expliquen si con la paralización actual podemos alcanzar lo que anhelamos durante tanto tiempo, llegar al 20% de estas ayudas", ha referido.

Serrano ha insistido en que "esto también lo saben ellos" y ha recordado "un vídeo en el que se puede ver al presidente Pedro Sánchez y lo que él opinaba hace unos meses respecto a todo esto".

Serrano no se ha olvidado durante su intervención de la Ley de Amnistía. Cree que los socialistas en Soria "aplauden esta norma y con los Presupuestos Generales cambian de opinión". "Cuando se habla de intereses particulares sí hay que aprobar una ley renunciando a toda ética habida y por haber, pero cuando hay que pensar en Soria nos dicen que esto no afecta a los sorianos", ha concluido el presidente del PP.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...