Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Villaralbo 0-0 Almazán: Punto para seguir alejándose del descenso

Villaralbo 0-0 Almazán: Punto para seguir alejándose del descenso

Actualizado 18/03/2024 11:25

Los adnamantinos volvieron a dejar la portería a cero. Esta vez, ante un rival directo por eludir la zona baja de la tabla.

La S.D. Almazán continúa sumando en este tramo decisivo de la competición en Tercera RFEF. Los adnamantinos, en su objetivo de eludir su descenso a Regional, consiguieron un valioso punto en el partido que les enfrentó a domicilio al Villaralbo.

En un encuentro muy igualado, en el que las defensas se impusieron a los de los ataques, los de Santiago García Sedano no fueron capaces de batir la portería rival. No obstante, estos volvieron a mostrar su mejoría, sobre todo, en la faceta defensiva, logrando una nueva puerta a cero.

De esa forma, los sorianos consiguieron un punto que les permite mantenerse en la duodécima posición de la tabla con 25 unidades, cinco más que el primer conjunto que ocupa zona de descenso a Regional.

Con ese contexto, los de Sedano ya se centran en el próximo fin de semana. En dicha jornada, La Arboleda se vestirá con sus mejores galas para recibir a un histórico del fútbol español como el Salamanca UDS, el sábado a partir de las 17:00h.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...