Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Ya han llegado los códigos descuento AliExpress para celebrar el cumpleaños de la tienda!

¡Ya han llegado los códigos descuento AliExpress para celebrar el cumpleaños de la tienda!

Actualizado 20/03/2024 17:24

El gigante chino de las ventas online está de aniversario en marzo y lo celebra por todo lo alto con sus clientes españoles. En esta entrada, conocerás qué puedes comprar en AliExpress y cómo ahorrar hasta 70% con sus cupones y ofertas de aniversario.

AliExpress y su formidable escaparate virtual

La tienda de ventas online AliExpres, fundada en 2010 por Jack Ma, está respaldada por el consorcio chino Alibaba Group. Compite con marcas como El Corte Inglés, eBay y Amazon en un mercado cada vez más popular para los españoles.

En escaparate virtual de AliExpress abarca una muy extensa variedad de productos. La oferta va desde artículos para el hogar y jardín, hasta moda, deporte y ocio, pasando por belleza y salud. Incluso, hay un espacio dedicado a las mascotas y otro para disfraces. En total, son 24 secciones con miles de artículos. Literalmente, hay todo lo que puedes necesitar.

Aniversario de AliExpress: ofertas y cupones

Los descuentos no son novedad en AliExpress. Este marketplace ofrece a sus usuarios códigos descuento con regularidad desde hace mucho tiempo. De esta forma se puede conseguir cupones por cantidad fija o porcentaje en muchísimos artículos.

Para acceder a estos descuentos basta con aplicar los códigos promocionales en el campo respectivo. A este respecto, se plantea una pregunta. ¿Dónde se encuentran estos populares vales? ¡Muy fácil! Puedes suscribirte a la newsletter de la empresa, consultar los canales sociales oficiales o, aún más sencillo, visitar las plataformas que publican cupones y promociones de AliExpress de forma gratuita.

Una de las ventajas indudables de estas plataformas es que se actualizan en tiempo real sobre las próximas promociones y, a menudo, publican códigos de descuento exclusivos de AliExpress que no se pueden encontrar en el Marketplace oficial. ¿Un ejemplo? Con motivo del cumpleaños del marketplace, puedes beneficiarte del código descuento AliExpress de 20€ exclusivo de la plataforma DiscoupDISCOUP20”, que podrás utilizar con un gasto mínimo de 159€, del 18 al 27 de marzo. Pero este cupón no será el único. En la plataforma habrá muchos otros por valor de entre 5 y 80 euros, que se podrán canjear en función del importe del gasto total. Estas son los términos y las condiciones que deben cumplirse para poder beneficiarse de los códigos promocionales AliExpress durante el periodo mencionado:

  • Cada código únicamente podrá ser utilizado una vez por cliente y se aplica a todas las compras hechas desde España.
  • No tendrán validez en productos virtuales
  • Su utilización no está permitida en otras promociones.

Aplicar los códigos de descuento de AliExpress es muy sencillo. Una vez elegido el cupón, esto es lo que debes hacer:

  1. Cópialo de las web especializadas o del boletín informativo de la tienda.
  2. Entra a la tienda de AliExpress y por en el carrito los productos.
  3. Si no estás registrado, este es el momento para hacerlo.
  4. Clica en “comprar ahora”
  5. Introduce el código
  6. Confirma y paga.

Otras promociones AliExpress

Además de los códigos, durante esta campaña promocional se podrá ahorrar hasta un 70% en todas las categorías de productos. Recuerda que AliExpress cuenta con 24 secciones donde puedes encontrar miles de artículos. No dejes de revisar el apartado de superventas, donde puedes ahorrar hasta un 90% en la factura de tu compra.

Para sacar el mejor provecho de estas ofertas y promociones, se recomienda comprar los productos más caros o sujetos a consumo. Un buen ejemplo son los electrodomésticos y muebles. ¿Te gusta la electrónica? En esta sección encuentras ofertas alucinantes. Por ejemplo, un Dron Lenovo modelo Z908Pro Max, diseñado para evitar obstáculos, con un descuento del 60%. ¿O prefieres explorar la sección de motor? Entonces la oferta del arrancador de batería de coche con 50% de descuento puede ser lo que buscas. Solo ten presente que los productos son limitados.

Como has podido ver, la promoción de aniversario de AliExpress, con sus códigos de descuento, es una oportunidad inmejorable para ahorrar mucho dinero. No la dejes pasar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...