Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos personas, trasladadas por intoxicación en Almazán

Dos personas, trasladadas por intoxicación en Almazán

Actualizado 20/03/2024 08:41

En principio se barajaba que el causante ha sido el gas, aunque finalmente los bomberos descartaban esta opción.

La Guardia Civil ha sido avisada poco antes de las 19:30 de esta tarde sobre la intoxicación sufrida por dos personas que viven en un piso de un inmueble de la calle San Andrés, de Almazán. Inicialmente, cuando estas dos personas eran trasladadas al centro de salud de la villa adnamantina, se pensó en una posible fuga de gas y se activaba al parque de Bomberos de la Diputación para que intentaran determinar si existía esta fuga. De manera preventiva se evacuaba a los otros diez moradores del inmueble.

La revisión de los bomberos, con aparatos de precisión para detectar la presencia de gases tóxicos, permitía descartar que hubiera una fuga por lo que, sobre las 20:00 horas, a la vista de que no había gases nocivos, se ha dado el visto bueno a los moradores para que volvieran a sus casas.

Las dos personas intoxicadas han sido trasladadas al hospital de Santa Bárbara de Soria. No han perdido la consciencia e inicialmente parece que se trata de una intoxicación leve. A la espera de los resultados, no se descarta que pudiera derivarse de algún alimento ingerido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...