Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional comienza esta semana a prestar sus servicios en la nueva comisaría de la calle León

La Policía Nacional comienza esta semana a prestar sus servicios en la nueva comisaría de la calle León

Actualizado 19/03/2024 13:27

El día 22 inicia sus labores en el nuevo inmueble la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano y el día 25, hará lo propio la Oficina de Expedición de DNI y Pasaportes.

La Policía Nacional ha informado pasado el mediodía de este miércoles acerca del inicio de la prestación de sus servicios en las nuevas instalaciones que están ubicadas en la calle León, número 5, de la ciudad de Soria.

A lo largo de esta semana, está previsto que las distintas unidades policiales lleven a cabo su traslado desde el edificio de la calle Nicolás Rabal a la nueva comisaría, todo ello sin dejar de realizar sus actividades laborales.

La Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano iniciara sus labores en la nueva comisaría a las 08:00 horas del próximo viernes día 22 de marzo. Esta unidad es la encargada, entre otras funciones, de recoger y tramitar las denuncias interpuestas por la ciudadanía.

Por su parte, la Oficina de Expedición de DNI y Pasaportes abrirá al público sus nuevas instalaciones, situadas también en las nuevas dependencias policiales, el próximo lunes día 25 de marzo.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...