Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los contenciosos sobre extranjería y tráfico, los más numerosos en Soria

Los contenciosos sobre extranjería y tráfico, los más numerosos en Soria

Actualizado 19/03/2024 19:43

Mientras, en lo penal, Abogacía del Estado aborda también un buen número de impugnaciones de resolución de justicia gratuita y de daños en la carretera.

Los procesos más numerosos en el Orden Contencioso-Administrativo y que son abordados por la Abogacía del Estado en Soria aborda, versan sobre materia de extranjería y tráfico. En el Orden Social, la mayor parte de los procedimientos estuvieron relacionados con cuestiones laborales (despidos o conflictos colectivos), así como asuntos en materia de seguridad social. Cuantitativamente los asuntos más relevantes son los vinculados al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En el Orden Civil, la mayor parte de los procedimientos han tenido carácter concursal. Y en el Orden penal, sin perjuicio de que cuantitativamente sean más relevantes otra clase de asuntos, como impugnaciones de resolución de justicia gratuita, daños en carretera, etc., debe destacarse la importancia cualitativa de los procesos por delitos económicos y contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

Son datos extraídos de la última reunión de asistencia al subdelegado del Gobierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...