Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicado el suministro de infraestructura tecnológica para los CEAS de Soria

Adjudicado el suministro de infraestructura tecnológica para los CEAS de Soria

Actualizado 20/03/2024 19:08

La Diputación Provincial, beneficiaria de la ayuda, valoró el contrato en casi 80.000 euros.

A través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que distribuye fondos Next Generation EU, el Gobierno ha adjudicado la compra, por parte de la Diputación Provincial de Soria, de 52 ordenadores portátiles, 25 pantallas, 52 ratones, 26 impresoras y 26 escáneres para los centros de acción social (CEAS) de la Diputación en la provincia.

La Plataforma de Contratación del Sector Público recoge el anuncio de adjudicación de esta infraestructura tecnológica que ha recaído en Univertia, S. L. El valor estimado del contrato, según la convocatoria, ascendía a 78.813 euros.

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 concedió a la institución una subvención para la instalación de equipos tecnológicos que promuevan el acceso inclusivo a centros y servicios. La Diputación dispone en la provincia de diez centros de acción social que prestan servicios de este ámbito a los municipios sorianos.

Dado que para el desarrollo de sus tareas es oportuno que dispongan de la dotación de material informático preciso para desarrollar sus tareas en entornos rurales y con mayor proximidad a los usuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...