Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La primavera comienza con aviso amarillo por tormentas

La primavera comienza con aviso amarillo por tormentas

Actualizado 20/03/2024 08:10

La AEMET avisa de una alta probabilidad de chubascos fuertes con granizo en la Ibérica de Soria.

Soria estrena estación y la primavera entra en la provincia haciendo honor a su nombre. Se espera una mañana soleada con temperaturas agradables y nubes y claros alternándose en el cielo. A medida que avancen las horas la nubosidad irá en aumento y podrían regresar las precipitaciones. Además lo harán, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, de forma intensa.

Se ha activado el aviso amarillo por tormentas en la Ibérica de Soria. Estará vigente desde las 15:00 horas y anuncia una alta probabilidad de chubascos fuertes con granizo durante toda la tarde y el comienzo de la noche.

Sin duda, estas precipitaciones harán bajar las temperaturas, que alcanzarán los 22 grados de máxima en las horas centrales del día. Las mínimas, no obstante, no se resentirán demasiado pues se quedarán en el entorno de los 7 grados positivos.

El jueves será un día mucho más tranquilo. Regresará la estabilidad y las máximas podrían experimentar un nuevo ascenso. La primavera mostrará su mejor cara hasta el sábado, cuando se prevé que el mercurio caiga, de golpe, unos 6 grados de media.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...