Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pancho Varona, este viernes en el Cielo Gira

Pancho Varona, este viernes en el Cielo Gira

Actualizado 20/03/2024 12:21

El músico, que fuera la mano derecha de Joaquín Sabina, actúa a las 21:30 en el establecimiento ubicado en la estación del Cañuelo.

Para este viernes, Soria acoge una velada musical de renombre. Actuará, a partir de las 21:30 horas, el autor e intérprete Pancho Varona. Consierado como uno de los pilares que han forjado la trayectoria musical de Joaquín Sabina, es coatuor de grandes éxitos del artista jienense.

Es guitarrista y compositor de pop, rock y trova. Ha colaborado también para figuras de reconocido prestigio tales como Ana Belén, Luz Casal o Estopa. Recientemente ha sacado un único disco, editado en 1995.

Ahora hace aparición en la capital, concretamente en el establecimiento 'El cielo gira', situado en las instalaciones de Renfe en El Cañuelo, con el concierto 'Punto y seguido', dentro de su gira por toda España este 2024. Las entradas, al precio de 12 euros de manera anticipada y de 15 euros previo antes del concierto, pueden ser obtenidas en el establecimiento de la estación de tren de Soria, que por otro lado, celebra de este modo su quinto aniversario.

Pancho Varona, este viernes en el Cielo Gira | Imagen 1

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...