Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga se suma al hockey patines: Más de 80 niños realizarán una exhibición

Berlanga se suma al hockey patines: Más de 80 niños realizarán una exhibición

El Club de Patinaje Camaretas ha organizado una serie de partidos contra Getxo y Mungía.

El hockey patines es un deporte que no para de crecer en la provincia. Gran parte de culpa la tiene el Club de Patinaje Camaretas. Con una base que cuenta cada vez con más equipos, la entidad también trata de expandir esta práctica en los diferentes pueblos de la provincia.

En esta ocasión, los balagueros se desplazarán a Berlanga de Duero este sábado 23 de marzo para realizar una exhibición con una serie de partidos en los que también participarán Getxo y Mungía. En total, unos 80 niños de edad prebenjamín a infantil deleitarán a los presentes con sus habilidades sobre la pista.

Los encuentros comenzarán a las 10:00h. y se alargarán hasta las 14:00h. Posteriormente, después de comer seguirán los duelos desde las 16:00h. hasta las 18:00h. Por último, se celebrará una entrega de regalos entre todos los jugadores participantes del equipo soriano y de los vascos.

“Realizamos esta actividad para dar a conocer nuestro deporte, principalmente al Club de Patinaje Camaretas. Lo más importante es que los niños jueguen, se diviertan y conozcan a más equipos”, explica uno de los entrenadores del equipo, Jorge Reglero.

Cartel

Berlanga se suma al hockey patines: Más de 80 niños realizarán una exhibición | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...