Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural de Soria y Junta unen esfuerzos para el desarrollo de actividades educativas

Caja Rural de Soria y Junta unen esfuerzos para el desarrollo de actividades educativas

Actualizado 21/03/2024 16:45

Ambas partes renuevan su compromiso de colaboración en aras de contribuir al desarrollo sostenible de la provincia.

La Caja Rural de Soria y la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación, han renovado su compromiso de colaboración, anunciando su apoyo conjunto a la educación para el año 2024.

La firma del convenio, llevada a cabo por Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Yolanda de Gregorio, delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, establece un esquema de cooperación para promover una serie de iniciativas educativas y culturales a desarrollar durante este año.

Este esfuerzo conjunto se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocándose particularmente en la Educación de Calidad (ODS 4) y en las Alianzas para Lograr los Objetivos (ODS 17). La cooperativa de crédito soriana reconoce la importancia de estas alianzas estratégicas, que no solo demuestran el compromiso de ambas instituciones con el progreso educativo de la provincia, sino que también buscan generar un impacto positivo y duradero en los estudiantes y la comunidad educativa soriana.

Con este enfoque, la Caja Rural y la Dirección Provincial de Educación reafirman su papel en el fomento de actividades de índole educativo contribuyendo así al desarrollo sostenible de la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...