Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Escolares en la Diputación

Escolares en la Diputación

Actualizado 21/03/2024 11:58

El presidente de la institución recibe a los jóvenes alumnos que están desarrollando proyectos de emprendimiento.

Dentro del programa ‘Emprender en Mi Escuela’, un proyecto en colaboración en el que participan la Diputación, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio e Industria, esta mañana de jueves el Palacio Provincial acogía la visita de un grupo de jóvenes estudiantes del Colegio Escolapias.

La visita se debía a la solicitud por parte de los alumnos del Diputación de Soria para solicitar el Código de Identificación Fiscal (CIF) que requieren para el desarrollo de distintas iniciativas de emprendimiento que los escolares planean llevar a cabo. de la cooperativa en la que trabajan.

El presidente de la institución provincial, Benito Serrano, daba la bienvenida al grupo en el salón blanco del edificio, lugar donde son celebradas las sesiones plenarias de la Diputación. Allí les ha animado culminar con éxito sus proyectos y les ha informado sobre las áreas en la que se trabaja, como administración local, la institución de la calle Caballeros.

Todos los centros implicados en esta iniciativa vienen trabajando a partir del inicido del curso trabajandel en diferentes productos que en mayo mostrarán y pondrán a la venta en diversos puestos que serán instalados en la plaza del Rosel y San Blas de la capital soriana, coincidiendo con el mercadillo de los jueves.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...