Una eucaristía para honrar a los cofrades fallecidos, la entrega de hermanos de honor y un concierto de la Banda de la hermandad, en el programa conmemorativo.
La cofradía de la Flagelación del Señor de Soria fue fundada el 24 de marzo de 1954, por lo que cumplirá por lo tanto, este Domingo de Ramos, 70 años de andadura.
Con este motivo la hermandad soriana celebrará la efeméride este sábado 23 mediante una eucaristía donde serán honrados los cofrades fallecidos en todo este tiempo. El acto litúrgico, en la iglesia de Nuestra Señora del Espino, sede de la hermandad, dará comienzo a las doce del mediodía.
A continuación, será oficiada la entrega diplomas nombrando hermanos de honor a aquellos que han cumplido 25 años en la cofradía y seguidamente, a las 13:00 horas, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de la hermandad, que tendrá carácter solidario, con recogida de donativos voluntarios a favor de Cáritas Parroquial.
Una comida de hermandad cerrará los actos.
Para conocer más sobre la historia de esta cofradía soriana, se puede acceder a su página web www.flagelacionsoria.es en la que, además de cumplida información sobre la misma, destaca su videoteca, con más de 150 documentos a partir de 1990 y hasta la actualidad.