Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estos son los ganadores de las Ligas Municipales

Estos son los ganadores de las Ligas Municipales

Actualizado 25/03/2024 14:38

Los torneos de fútbol sala, voleibol y baloncesto se terminaron ayer después de varios meses de competición

Las ligas municipales de Soria echaron ayer el broche de oro a una temporada apasionante en la que han participado decenas de equipos. Durante estos meses, centenares de jugadores han participado en unos torneos que no paran de crecer y que se han consolidado a lo largo de los últimos años en el calendario deportivo municipal.

Estos se han enrolado en combinados de fútbol sala, baloncesto y voleibol, disfrutando de unos encuentros muy especiales con sus amigos.

Con este contexto y tras la disputa de las finales, estos son los ganadores. En la primera división de fútbol sala, el Sureños F.C. impuso su calidad para levantar el título. Siguiéndole muy de cerca quedaron el Amistad y el Activa Soft, segundo y tercero, respectivamente. En la segunda categoría de esta práctica, ganó el Navas Logística. Junto a ellos, completaron el pódium el Perú Fútbol Club y The Wolves.

En voleibol, Tú Verás se alzó con el título por delante de Clínica Dental Rafael Peñuelas y de Chapistería Pedro. Por último, Recuperaciones de Miguel triunfó con sus triples en la competición baloncestística, quedando por encima de Los Simpáticos, segundos, y de los Goleen Boys, terceros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...