Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lunes Santo pasado por agua en Soria

Lunes Santo pasado por agua en Soria

Actualizado 25/03/2024 08:15

La AEMET activa el aviso amarillo por nieve para este martes.

La información del tiempo trae importantes cambios para arrancar la semana en Soria. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, este Lunes Santo regresa la inestabilidad a la provincia, con anuncio de lluvia, viento y un desplome generalizado de las temperaturas.

El día ha amanecido completamente gris, con nubes que cubren todo el cielo. Antes del mediodía empezará a llover y las precipitaciones irán ganando en intensidad a medida que avancen las horas por lo que todas las procesiones de la provincia están en riesgo. También soplará el viento, que alcanzará velocidades de 25 kilómetros por hora. Además, las temperaturas caerán de forma notable. Hoy las máximas se quedarán en el entorno de los 15 grados y las mínimas se desplomarán hasta rondar los 0.

No obstante, lo peor de la borrasca que acaba de entrar en la geografía soriana está por venir. La AEMET ha activado para mañana el aviso amarillo por nieve con acumulaciones que podrían alcanzar los 5 centímetros en 25 horas. Donde no nieve, lloverá de forma intensa y hará frío, pues las máximas no superarán los 9 grados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...