Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un periódico especial para un número redondo

Un periódico especial para un número redondo

Actualizado 25/03/2024 08:57

Soria Noticias se adelanta a la Semana Santa para celebrar sus primeros 150 números de su periódico en papel.

El periódico que, de forma mensual, publica en papel Soria Noticias cumple 150 ediciones. Estamos de celebración y queremos festejarlo con todos nuestros lectores. Hemos preparado un número muy especial con el que podrán conocernos mucho mejor. Les dejamos formar parte de nuestra historia porque también es la suya. Les descubrimos nuestros secretos para acercarnos todavía más.

En este especial miramos al pasado para comprobar cómo hemos crecido desde aquel intenso diciembre de 2015. Nos acompañan la emprendedora Merceder del Río y el joven Mario Latorre, ellos son el bebé que protagonizó la primera portada de Soria Noticias y la fotógrafa que capturó un instante que marcó nuestro destino.

Las siguientes páginas sirven para descubrir hasta dónde llega el papel de Soria Noticias, sus aliados en el camino y los usos que tiene el periódico, acompañando a niños y mayores en distintos ámbitos. También les damos voz a ustedes, nuestros lectores, haciéndoles también protagonistas de nuestra fiesta. Y recogemos la opinión que todos nuestros colaboradores habituales, y 14 firmas invitadas en una ocasión tan especial, tienen sobre este humilde medio.

No lo dudes y vente con nosotros. Recoge tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto o descarga el ejemplar al completo en nuestro kiosco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...