Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Grupo Herce anuncia los precios y los horarios para adquirir entradas para los play off

El Grupo Herce anuncia los precios y los horarios para adquirir entradas para los play off

Actualizado 26/03/2024 13:58

El presidente de la entidad ha afirmado que, en caso de clasificarse para semifinales, los celestes conseguirían una plaza en Europa, previsiblemente en la Challenge Cup.

El Grupo Herce calienta motores para el segundo partido de cuartos de final de los play off por el título de la Superliga. Tras vencer por 1-3 el pasado sábado al Cisneros en Tenerife, la eliminatoria viajará la próxima semana a Los Pajaritos. En caso de victoria celeste el sábado, los de Toribio pasarían a las semifinales. Sin embargo, en caso de perder, los sorianos tendrían una nueva oportunidad el domingo en un encuentro que sería definitivo.

Con este horizonte, el presidente del club, Alfredo Cabrerizo, ha informado de los horarios de los partidos y del precio de las entradas. En primer lugar, el máximo representante de la identidad ha anunciado que el duelo del sábado 6 tendrá lugar a las 19:30h. -podría retrasarse un poco, dependiendo de a qué hora termine un encuentro que hay antes en el polideportivo-.

Por otra parte, si fuera necesario un tercer partido, este se llevaría a cabo el domingo 7 de abril a las 18:00h. “Esperamos jugar solo uno, pero tenemos que tener todo planificado por si acaso”, manifiesta.

Entradas

Los abonados y el público en general deberán de pagar 10 euros para poder presenciar el encuentro (los niños menores de 12 años entrarán gratis hasta una hipotética final en la que igual se establece un pase simbólico para tener controlado el número de personas en el recinto). Por su parte, los socios protectores y los patrocinadores podrán acceder de forma gratuita.

“Los socios generales tendrán que acudir a taquilla. Este año han contado con tres partidos europeos gratis. La media por ver un encuentro de voleibol en Soria se sitúa en 4 euros”, inciden el presidente del Río Duero. Con esa explicación de por medio, este también ha apuntado que este precio de 10 euros se mantendrá para todos los encuentros de play off que su combinado juegue en casa.

Las taquillas abrirán el viernes 5 de abril de 19:00h. a 20:30h. y el sábado de 10:00h. a 12:00h. y una hora antes de que comience el partido. A su vez, si se juega un tercer duelo, estas levantarían sus persianas el domingo de 10:00h. a 12:00h. y a las 17:00h.

De esta manera, el club espera que puedan bajar hasta Los Pajaritos unas 1.000-1.200 personas: “El venir con la victoria de Tenerife puede tener efecto negativo a la hora de que la gente quiera bajar. Yo les digo que sería un error. Hay que apoyar al equipo y no dar nada por hecho ante un conjunto que ha dado mucha guerra esta campaña. Eso sí, tengo claro que la afición nunca ha fallado cuando les hemos necesitado”.

Europa a la vista

A la hora de analizar la situación del equipo, Cabrerizo ha señalado que lo ideal “sería alcanzar el segundo puesto del curso pasado, aunque este año es más complicado con Unicaja Almería”. No obstante, independientemente del nivel de los andaluces, el presidente no renuncia a nada, aunque prefiere ir paso a paso.

Ese primer reto de acceder a semifinales tendría doble premio, ya que los sorianos asegurarían su presencia en Europa por segundo año consecutivo; esta vez, en Challenge Cup. “Hemos perdido una plaza los equipos españoles en Europa por nuestras actuaciones la campaña pasada. Dentro de dos cursos, gracias a la participación de Guaguas, Grupo Herce y Teruel podríamos tener hasta dos más”, ha finalizado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...