Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Laura Morón, nueva presidenta de la asociación empresas de formación no reglada

Laura Morón, nueva presidenta de la asociación empresas de formación no reglada

Actualizado 26/03/2024 17:46

Releva a Raquel del Rincón, que pasa a llevar responsabilidades de tesorería en la directiva de la agrupación sectorial.

Laura Morón Redondo ha tomado el relevo a Raquel del Rincón Ruiz al frente de la presidencia de CECAP Soria, Asociación de Empresas que imparten Enseñanza y Formación No Reglada en la provincia.

Del Rincón, que ocupaba el cargo desde 2018, pasa a responsabilizarse de la Tesorería, tras la Asamblea de la Asociación, cuya secretaría estará ocupada por Eduardo Rebollar Irigoyen.

Lorenzo Alonso Nistal, en la vicepresidencia acompañará a Morón, que también representará a CECAP Soria en la patronal regional de la que forma parte.

CECAP Soria está integrada, además, en la confederación nacional CECAP y es miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La Asociación trabaja en la defensa de los intereses del sector de centros privados dedicados a la formación o enseñanza no reglada y se muestra muy combativa contra el intrusismo y la competencia desleal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...