Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Pajaritos, preparado para albergar la mejor entrada de la temporada: Más de 700 entradas retiradas

Los Pajaritos, preparado para albergar la mejor entrada de la temporada: Más de 700 entradas retiradas

Actualizado 26/03/2024 19:32

Los abonados podrán seguir adquiriendo sus dos localidades en las oficinas del Club de forma gratuita mañana miércoles 27 de marzo en horario de oficina hasta las 19.30 horas.

Los abonados numantinos han respondido a la llamada del Club tras el tropiezo sufrido el pasado sábado y hoy martes, en el primer día de promoción de dos entradas gratis a cada abonado como agradecimiento a su apoyo incondicional han retirado 700 localidades para asistir al partido del próximo sábado en Los Pajaritos y que disputarán el club numantino y Unión Adarve.

Los abonados podrán seguir adquiriendo sus dos localidades en las oficinas del Club de forma gratuita mañana miércoles 27 de marzo en horario de oficina hasta las 19.30 horas. La Semana Santa hace que tanto el jueves como el viernes tengan carácter festivo, si bien aquellos abonados que no han podido retirar sus dos entradas gratuitas en la oficina del club podrán hacerlo online a través de la página web (www.cdnumancia.com) hasta la fecha del partido, con un coste de 0,96€ por los gastos de gestión de la herramienta.

Los horarios para poder adquirir las entradas en las oficinas del Club serán comerciales, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip.

En caso de que siga este ritmo, el feudo rojillo podría presentar la mejor entrada de la temporada este sábado a las 17:00h. frente al Unión Adarve.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...