Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ofertan 80 empleos para los sectores logístico e industrial en la provincia de Soria

Ofertan 80 empleos para los sectores logístico e industrial en la provincia de Soria

Actualizado 26/03/2024 12:35

Una compañía especializada demanda para la provincia de Soria 50 operarios de producción con experiencia en el sector industrial, 20 carretilleros y 10 profesionales para puestos de control de calidad.

Una empresa referente en soluciones de trabajo temporal y selección, busca 80 personas para cubrir nuevas posiciones en Soria, en sectores estratégicos, como lo son la industria y la logística.

La compañía busca dar respuesta a la demanda de talento en una actividad económica clave en la provincia, por ello está contratando 50 operarios de producción con experiencia en el sector industrial y habilidades especializadas para garantizar eficiencia y calidad.

Otro de los perfiles demandados en la provincia de Soria es el de carretilleros. Hasta 20 vacantes se ofertan para un sector logístico que no deja de crecer. Se requiere de estos profesionales la realización de los procesos de recepción, transporte y manipulación, entre otras tareas.

Junto con estas oportunidades, se han creado 10 puestos de control de calidad para asegurar los más altos estándares en los procesos. Toda esta oferta de Manpower en Soria constituye una gran oportunidad para aquellas personas que quieran desarrollarse y crecer profesionalmente en un sector de actividad en auge como el de Industria y Logística.

Los procesos de selección están centralizados en la oficina de la compañía en Tudela, por lo que las personas interesadas pueden enviar su candidatura a [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...