Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torneo de Futsal Femenino no para de crecer: Llegarán más de 100 jugadoras procedentes de todos los rincones del país

El Torneo de Futsal Femenino no para de crecer: Llegarán más de 100 jugadoras procedentes de todos los rincones del país

Actualizado 27/03/2024 11:25

Este se celebrará durante el 19, 20 y 21 en el Polideportivo San Andrés.

El Torneo de Futsal Femenino de Soria de verano no para de crecer. Para celebrar por todo lo alto su quinto aniversario, la organización ha aumentado sus premios y convivencias. Sus creadoras, María Uriel, Milena Cruz y Raquel Rioja comentan que "cada vez hay más nivel, viniendo jugadoras de talla nacional, por ello, en esta fecha tan especial teníamos que ofrecer un plus.”

De esta manera, los días 19, 20 y 21 de julio el Polideportivo San Andrés recibirá a más de 100 jugadoras de provincias como Madrid, Castilla y León, País Vasco, entre otras. Sus propulsoras también comentan que, recibir el apoyo del Consistorio de Soria es fundamental (ayer presentaron el cartel de esta edición), al mismo tiempo que destacan la importancia de las empresas patrocinadoras para que todo esto sea posible.

Los conjuntos buscarán alzarse con uno de los suculentos premios que estarán en juego. Los ganadores recibirán 500 euros, los segundos 250 y los terceros 130. Con todo ello, los interesados en formar parte de este evento pueden inscribirse hasta el 19 de junio por un precio de 130 euros más 20 de fianza.

El torneo, que comenzará el viernes 19 con una fiesta de bienvenida, dará el pistoletazo a la fase de grupos el viernes 20, mientras que las finales se desarrollarán el sábado 21. Además de fútbol, también se realizarán sorteos, degustaciones y una rifa solidaria a favor de Aspace Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...