Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fecha y novedades de la sexta edición de la Subida al Palillo

Fecha y novedades de la sexta edición de la Subida al Palillo

Actualizado 27/03/2024 18:49

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo 17 de abril a las 23:59h.

El domingo 21 de abril a las 11:30 se celebrará en Golmayo la sexta edición de la Carrera de montaña Subida al Palillo. Además de las ya habituales pruebas absoluta, veteranos y juvenil, este año la organización ha decidido ampliar la carrera a categorías alevines, infantiles y cadetes.

Los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, de cada modalidad recibirán un trofeo. Asimismo, los mejores corredores absolutos obtendrán un dorsal para la Desafío Urbión (Elimina-Trail). De la misma manera, los segundos y terceros clasificados obtendrán un cheque de 25 euros en Decathlon.

Los interesados en formar parte de esta prueba pueden apuntarse en la web www.golmayo.es o de manera presencial en el Consistorio balaguero hasta el próximo 17 de abril a las 23:59h. El precio de inscripción será 3 euros para alevines con el regalo de una braga de cuello y una mochila. Para infantiles, cadetes, juveniles y senior, el precio será de 5 euros y se les entregará una braga de cuello y una camiseta de la carrera.

Por último, cabe destacar que la recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la carrera desde las 10:00h. en el frontón de la localidad. Con todo ello, Golmayo pretender batir récord de participación en una cita que no para de crecer con el paso de los años y que se ha hecho un nombre en la provincia.

Cartel

Fecha y novedades de la sexta edición de la Subida al Palillo | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...