Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Última hora: El BM Soria cierra un fichaje de lujo para luchar por el ascenso a Plata

Última hora: El BM Soria cierra un fichaje de lujo para luchar por el ascenso a Plata

Actualizado 27/03/2024 17:39

El pivote, Ferrán Prieto, llega procedente de un Esplugues en el que ha sido uno de los referentes con 96 goles.

El Balonmano Soria refuerza su plantilla tras la baja de Kevin Lodos, recién operado de su lesión en el hombro. Ante esa baja de larga duración, la entidad amarilla no ha querido dejar ningún cabo suelto de cara a pelear por el ascenso a División de Honor Plata.

Por ello, la entidad soriana ha cerrado la incorporación del pivote, Ferrán Prieto. Procedente de Esplugues, combinado que milita también en Primera Nacional, aterriza en el San Andrés después de completar un muy buen curso, erigiéndose como uno de los pilares del conjunto catalán con 96 goles.

El pivote de 1,86 metros se caracteriza por tener una muy buena recepción de balón, además de una finalización muy fiable como bien demuestran sus registros goleadores esta campaña. Asimismo, en defensa es un auténtico bastión: duro cuando hay que serlo y con mucha movilidad.

Con todo ello, los sorianos dan un golpe encima de la mesa, fichando a uno de los nombres propios de la tercera categoría del balonmano nacional con la vista puesta para una fase de ascenso que tendrá lugar en mes y medio.

El pivote también tratará de ayudar a los de Jordi Lluelles a alcanzar el último récord que les falta este curso: superar 28 victorias en la campaña regular. En estos momentos, ya llevan 25 de forma consecutiva después de igualar la marca que ostentaba el Lavaderos de Vigo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...