Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un herido grave en la N-122 a la altura de Arancón

Un herido grave en la N-122 a la altura de Arancón

Actualizado 30/03/2024 14:29

El turismo en el que viajaba chocaba por alcance contra un camión poco antes de las nueve de la mañana de este sábado.

A las 08:52 de este Sábado Santo era recibida una llamanda en la sala de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León para informar sobre un accidente de circulación en el punto kilométrico 139 a la altura de Arancón y dentro del término municipal de Candilichera.

El siniestro se producía al colisionar por alcance un turismo con la trasera de un vehículo articulado, que al parecer, se hallaba estacionado tras un cambio de rasante por una avería. A resultas del impacto, el primero de los vehículos quedaba en su parte delantera, debajo del segundo. El 1-1-2 ha transmitido el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Bomberos de Soria, ya que se hacía precisa la excarcelación de uno de los ocupantes del turismo, cuyo estado se consideraba como grave. Sacyl remitía al lugar una UVI móvil con personal sanitario para atender al herido que era trasladado con urgencia al Santa Bárbara de Soria.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado que en el turismo viajaban otras cuatro personas que han resultado ilesas. El ocupante lesionado, cuya identidad no ha trascendido, tiene una edad que ronda los 20 años. La Guardia Civil instruye diligencias para determinar las causas del accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...