Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La inestabilidad se mantiene este Domingo de Pascua

La inestabilidad se mantiene este Domingo de Pascua

Actualizado 31/03/2024 08:28

Cielos cubiertos, precipitaciones y bajan las máximas.

En lo meteorológico, la Semana Santa en la provincia de Soria no levanta cabeza, ni siquiera este 31 de marzo, Domingo de Resurrección o de Pascua. Las predicciones de la AEMET así lo apuntan para un día en el que, además de haber dado comienzo el horario de verano -a las 02:00 los relojes se adelantaban a las 03:00 esta madrugada-, se mantendrá la tónica de los días pasados.

Así, hoy se espera un día nuboso o cubierto con precipitaciones, que se harán más dispersas por la noche, y pueden ser persistentes en el noroeste, ocasional y localmente pueden ir con tormenta y granizo. Se espera nuevamente nieve, en alturas a partir de los 1.000 metros, aunque también podría aparecer en cotas más bajas.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantienen sin apenas cambios, bajando hasta 1ºC y las máximas acusarán un ligero ascenso, sin que los termómetros superen los 9ºC. Habrá heladas débiles en zonas de montaña.

Los vientos vuelven a reavivarse, con procedencia del sur al suroeste, llegando con rachas fuertes, pueden ser muy fuertes en el norte y este.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...