Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se desata la fiebre Sanjuanera: Más de 100 propuestas buscan ser el cartel de las fiestas de este año

Se desata la fiebre Sanjuanera: Más de 100 propuestas buscan ser el cartel de las fiestas de este año

Actualizado 02/04/2024 12:55

Este año se ha permitido la presentación telemática lo que explica el incremento. Se podrán ver todos online esta semana y los finalistas, seleccionados por un jurado, se imprimirán en papel para celebrar la habitual muestra y la apertura de la votación popular.

La concejalía de Festejos aprobó las bases del Concurso del Cartel de San Juan 2024 con una novedad destacada en la forma de presentación de los trabajos permitiendo el formato digital. Esto ha hecho que el concurso recupere cifras históricas y supere el centenar de trabajos con un total de 102, una cifra que no se alcanzaba desde el año 2011. Ahora será un jurado profesional el que elija hasta un máximo de diez carteles finalistas sobre los que posteriormente se abrirá una votación popular.

Como en años anteriores, el tema del cartel debe ser original e inédito, de libre elección, procedimiento y composición, anunciando de manera clara las tradicionales FIESTAS DE SAN JUAN. La inscripción para participar y presentar carteles en este concurso se ha realizado este año como novedad exclusivamente por vía telemática. Las personas participantes han tenido que presentar su propuesta de cartel y datos de participación cumplimentando el formulario habilitado para ello en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Soria (https://soria.sedelectronica.es/).

ARCHIVO DIGITAL CON LA IMAGEN DEL CARTEL:

a. FORMATO: JPG

b. MEDIDAS: 820 X 1171 PIXELES

c. RESOLUCIÓN: 72 pixeles/pulgada

d. PESO MÁXIMO: 2MG e.

La imagen deberá mostrar el cartel en formato 1000mm x 700 mm.

TEXTOS OBLIGATORIOS.

a. FIESTAS DE SAN JUAN b. SORIA, del 26 de Junio al 1 de Julio de 2024

Se establece un UNICO PREMIO de 2.000 €.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...