Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre el plazo de inscripción para el Torneo Primavera de Baloncesto de Soria

Abre el plazo de inscripción para el Torneo Primavera de Baloncesto de Soria

Actualizado 03/04/2024 19:49

Los clubes podrán inscribirse antes del 16 de abril y la competición comenzará el día 20 con las categorías alevín y benjamín.

El Ayuntamiento de Soria abre el plazo de inscripción para el Torneo Primavera de Baloncesto. Los equipos que quieran participar en el Torneo de Primavera de Baloncesto pueden inscribirse ya en el Departamento de Deportes hasta el próximo 16 de abril. Las bases pueden consultarse en la web de deportes del Ayuntamiento. La competición comenzará el día 20 con las categorías alevín y benjamín.

Benjamín – alevín

La liguilla empezará el 20 de abril hasta el 25 de mayo. Excepto el fin de semana del 18 mayo que se diputa el 3x3 todo el fin de semana. 5 fines de semana en total. Se disputará los sábados por la mañana.

Infantil - cadete

1 DE MAYO con una jornada completa.

Senior

La liguilla empezará el 20 de abril hasta el 25 de mayo. 6 fines de semana en total. Se disputará los domingos por la tarde, salvo algún cambio que se informará oportunamente como el del 5 de mayo.

Respecto al sistema de competición:

- BENJAMÍN – ALEVÍN: Minibasket en partidos de 4 cuartos de 10 minutos a reloj corrido, último cuarto a reloj parado.

- INFANTIL – CADETE: En función de los equipos participantes se decidirá el sistema.

- SENIOR: Partidos de 4 cuartos de 10 minutos.

Para las diferentes categorías, en Masculina, Femenina y Mixta, en el caso de que en Femenina o Mixta no resultasen equipos suficientes, se unificarían disciplinas Femenina y Mixta.

La inscripción será única y exclusivamente en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soria hasta el día 16 DE ABRIL (viernes) a las 14.00 horas. La cuota de inscripción por equipo hasta la categoría Cadete será de 8 €, y la correspondiente a las Categorías Senior será de 15 €.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...