Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llega la X edición de la Travesía Alto Duero

Llega la X edición de la Travesía Alto Duero

Actualizado 04/04/2024 12:45

La competición empezará a las 18.00 horas, mientras que la marcha, no competitiva, lo hará a las 18:05 horas.

La Travesía Alto Duero, la carrera de montaña organizada por el club Banzaii Antártica en Soria capital, llegará el próximo sábado 25 de mayo a su décima edición. La prueba dará comienzo a las 18.00 horas y, como siempre desde la primera edición, habrá tanto carrera como marcha.

La competición empezará a las 18.00 horas, mientras que la marcha, no competitiva, lo hará a las 18:05 horas. La carrera tendrá un recorrido de poco más de 10 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.300 metros. La marcha serán 7,5 kilómetros con 850 metros acumulados en el desnivel, con lo que no es una marcha senderista sino de montaña.

Las dos pruebas empiezan y acaban en el mismo lugar, en el entorno de la Plaza del Olivo. El grueso del recorrido será por toda la zona de la Sierra de Santa Ana, después de cruzar el río Duero.

El plazo de inscripción ya está abierto, y se cerrará el próximo jueves 23 de mayo a las 22.00 horas. El precio de las inscripciones, tanto de la carrera como de la marcha, será de cinco uros por persona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...