Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana ajetreado para el Club Bádminton Soria

Fin de semana ajetreado para el Club Bádminton Soria

Actualizado 05/04/2024 13:36

Máster Nacional, Campeonato Autonómico sub-17 sénior y torneo sub-15.

Tras un pequeño descanso en el periodo de Semana Santa, el Club Badminton Soria-CS24 retoma su calendario de competiciones con la participación en hasta tres pruebas.

En Tudela de Duero, los jugadores de las categorías sub17 y sénior tienen una de las pruebas más importantes de la temporada ya que durante el sábado se pondrá en juego el Campeonato de Castilla y León, siendo un objetivo crucial de la temporada.

En la categoría sub17 participarán las sorianas Isabel Corchón, Carmen Gómez y María González junto a sus compañeros séniors de club: Manuel Acero, Santiago Martínez, José Carlos Pérez, Álvaro Sanz y Victor Ortega, junto a los integrantes de la AD89: Alfonso Camaño, Esther Pereira, Cristina Puebla y Sergio Latorre. Todos ellos parten con la esperanza de lograr medallas, siendo una aspiración más que real para todos ellos.

Mientras, Jimena Ayllón y Daniela Corchón partirán a la localidad murciana de Cartagena donde, durante el sábado y el domingo, se disputará el segundo Máster Nacional de la temporada. Jimena en categoría sub15 y Daniela dentro de las sub19 disputarán tanto individuales como los dobles mixtos con parejas oscenses.

Finalmente, la otra parte de la cantera del Club Badminton Soria-CS24 acudirá a Vitoria donde el Pabellón Aranalde será la sede de una prueba organizada por la Federación Vasca y en la que participarán los sub15: Aarón Barrera, Álvaro Gómez y Daniel Marín.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...