Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VII Jornadas de la Croqueta en Soria: Fechas, detalles y establecimientos participantes

VII Jornadas de la Croqueta en Soria: Fechas, detalles y establecimientos participantes

Actualizado 08/04/2024 10:29

23 establecimientos participan en el VII Concurso Provincial de la Croqueta de ASOHTUR. Un jurado elegido al efecto determinará qué croqueta se alza con el premio absoluto y el público elegirá por su parte, su croqueta favorita en una votación popular en la que habrá premio sólo por participar.

Las croquetas regresan a las barras de los 23 establecimientos que compiten este año en el VII Concurso Provincial de la Croqueta organizado por La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR).

Del 12 al 21 de abril, los bares y restaurantes participantes trabajarán para alzarse con el primer premio del concurso, que cuenta con la participación de 3 bodegas de la provincia (Bodegas Castillejo de Robledo, con su Silentium crianza; Bodega Rudeles, con el vino que lleva su nombre, y Bodegas y Viñedos Aceña, que acompañará los pequeños bocados con su Terraesteban crianza 2018).

Un jurado elegido al efecto determinará qué croqueta se alza con el premio absoluto y el público elegirá por su parte, su croqueta favorita en una votación popular en la que habrá premio sólo por participar.

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) regresa con este popular certamen tras clausurar con éxito el pasado mes de marzo las IX Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria. Con la organización de este tipo de eventos gastronómicos, la Agrupación contribuye a promocionar los productos y a los profesionales de la provincia así como a animar el consumo y dinamizar el turismo.

En esta nueva edición del Concurso de la Croqueta, ASOHTUR vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial de Soria, así como con la de Caja Rural de Soria, la Escuela de Hostelería (CIFP La Merced) y el Hotel Termal Burgo de Osma.

Estos son los establecimientos participantes:

Hotel Bar Apolonia

Los Villares

El Toro Arrocería

La venta de Valcorba

Cadosa

Fuente de la Teja

Antonio Machado

Casa Arévalo

Duero

El Alto de la Dehesa / Casa Manolo

El Fogón del Salvador

El Tilo de Vallecas

Gaya Nuño

La Cepa

La Gastro Tasquita

Los Porches

Más que 2

Meet Gastrobar

Olympo

Rey Alfonso

Santo Domingo II

Teruel

The Red Lion

VII Jornadas de la Croqueta en Soria: Fechas, detalles y establecimientos participantes | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...