Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alberto Sanz encabezará Podemos Soria tras los comicios internos del partido

Alberto Sanz encabezará Podemos Soria tras los comicios internos del partido

Actualizado 06/04/2024 15:17

El Círculo de Coordinación Municipal estará conformado también por María José Marco, Marisa Muñoz y Mario Calonge.

Tras los comicios internos celebrados en la mañana de hoy, sábado 6 de abril, el Círculo de Podemos Soria ha comunicado públicamente la que será su nueva ejecutiva local, o Consejo de Coordinación Municipal (CCM), en nomenclatura propia del partido, y que estará encabezada por Alberto Sanz Martínez como Portavoz. Soriano nacido en 1981, licenciado en Traducción e Interpretación y empleado público de la Agencia Tributaria, escritor y músico, se inscribió en Podemos en los comienzos y lleva desde 2019 participando de manera activa en el partido, donde se ha especializado en labores de comunicación, prensa y redes, y fue candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales de 2023.

En cuanto al resto de componentes del nuevo CCM se trata de María José Marco Llorente, que renueva su cargo de Responsable del Área Económica y de Finanzas; Marisa Muñoz González, concejala en el Ayuntamiento de Soria hasta 2023, como Responsable de Feminismo; y Mario Calonge Calvo, concejal del Ayuntamiento de Ólvega desde 2019, que ocupará el cargo de Responsable de Comunicación.

“Estamos contentas y satisfechos”, señala un sonriente Sanz, “pues la participación de nuestra militancia ha sido alta, y todas las personas votantes han depositado en este nuevo CCM su confianza para pilotar el barco de Podemos Soria los próximos 4 años”. El escrutinio ha arrojado un unánime 100% de los votos para la candidatura ‘Nuevo Círculo de Soria 2024’. "Hacemos una valoración positiva de estos comicios. Han sido en familia", manifiesta Sanz a Soria Noticias.

En cuanto a las perspectivas de futuro, el nuevo portavoz asegura que “estamos ilusionados y con muchas ganas de trabajar, puesto que a Podemos le está sentando bien el momento de respiro y reflexión. Estamos teniendo ocasión de reorganizarnos y replantear la planificación de un modo en el que en tiempos anteriores, debido a la premura y a la hiperactividad, no habíamos podido hacerlo del modo en que nos habría gustado”.

Con la presencia de la formación en los actos celebrados la próxima semana para conmemorar del Día de la República como primera parada, Alberto Sanz concluye afirmando que “las personas de Soria pueden estar tranquilas, nos quedan muchas batallas por pelear y Podemos Soria vamos a seguir ahí porque nuestras motivaciones para trasformar la sociedad siguen intactas”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...