Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Grupo Herce no da opción a Cisneros y se clasifica para las semifinales de la Superliga

El Grupo Herce no da opción a Cisneros y se clasifica para las semifinales de la Superliga

Actualizado 06/04/2024 21:37

Los celestes han cerrado el partido por la vía rápida al imponerse a los tinerfeños por 3-0.

El Grupo Herce se está acostumbrando en las últimas temporadas a pelear por los títulos. Por segunda campaña consecutiva, los de Alberto Toribio se han clasificado para las semifinales de la Superliga. En esta ocasión, los celestes han certificado su presencia entre los mejores cuatro equipos de España al sumar su segundo triunfo ante Cisneros (hace 14 días ya le ganaron en Tenerife por 1-3).

Con la idea de seguir contando todos sus partidos por victoria en Los Pajaritos en competición nacional, los sorianos han saltado muy bien a la pista para llevarse a la buchaca un primer set muy igualado por 26-24. En el segundo, guiados por una afición que ha abarrotado las gradas del recinto, han vencido por 25-21.

Por último, los de Toribio, que tenían entre ceja y ceja evitar un tercer partido en la serie de cuartos, han cerrado la tercera manga con un resultado de 25-22, confirmando al 95% su presencia en Europa el próximo curso (los cuatro mejores clasificados de la Superliga suelen tener asegurada su participación en competición internacional).

De esta forma, los celestes se enfrentarán el próximo sábado en el primer duelo de las semifinales, otra vez en Soria, a un Unicaja Almería que confirmó su presencia en esta ronda al vencer ayer el segundo encuentro de cuartos de final al Conqueridor Valencia. El segundo partido se disputará la semana siguiente en el Moisés Ruíz -en el caso de que sea necesario un tercero, también se llevará a cabo en tierras andaluzas-.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...