Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: Decenas de sorianos celebran el triunfo del Athletic en la final de la Copa del Rey

Vídeo: Decenas de sorianos celebran el triunfo del Athletic en la final de la Copa del Rey

Actualizado 07/04/2024 20:45

La Peña Castellana del Athletic de Bilbao vibró con su equipo en el bar Oasis.

La final de la Copa del Rey que enfrentó ayer por la noche al Athletic de Bilbao y al Mallorca tuvo con el corazón en un puño a ambas aficiones. Tras empatar a 1 en el tiempo reglamentario, el partido llegó a una prórroga en la que no se movió el marcador a pesar de las ocasiones de las que gozaron ambos.

De esta forma, el encuentro llegó a unos penaltis en los que los de Ernesto Valverde estuvieron mucho más acertados, logrando con el de Sancet un título copero 40 años después. Tras ese gol, la euforia se desató en numerosos puntos del país con la afición vasca.

En Soria, alrededor de 30 miembros y amigos de la peña Castellana del Athletic Club de Bilbao quedaron a las 20:00h. en el bar Oasis para merendar todos juntos y calentar motores para la final. Estos vivieron una montaña rusa de emociones a lo largo de las tres horas que duró el encuentro.

Con el gol de Dani Rodríguez para los bermellones, les vinieron numerosos fantasmas del pasado. No obstante, tras el descanso, Sancet hizo estallar de alegría a todos los presentes con el gol del empate. En la tanda de penaltis, la tensión se palpaba en el ambiente. Sin embargo, todo cambió con un disparo de Sancet que desató la locura en el bar.

Posteriormente, para celebrar el triunfo en la Copa del Rey, más de uno se acercó a la verbena del Tubo para poner el broche de oro a una noche que no olvidarán jamás.

Vídeo

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...